El mercadillo de vestidos años 50 y 60 se ha popularizado en Barcelona y este viernes llega por primera vez a la ciudad valenciana con el fin de expandirse

Esta primera edición valenciana ofrecerá al público más de 800 vestidos exclusivos. Y es que la fundadora y su equipo se encargan de traer de distintos bazares del mundo aquellos trajes y telas que pueden customizar en un diseño mejorado y actualizado. Esto hace que cada prenda sea única y sin copias, aportando valor al producto. Además, y como es costumbre en la ciudad catalana, también se pondrá a la disposición del público las creaciones de otras firmas. Estas son los cuadros y tote bags pintados a mano de la ilustradora Paula Bonet y las camisas, faldas y complementos de Fauna y Flora.
Más allá de la moda, el mercado se alza como un punto de encuentro y ocio entre amigos y familia. Por ello, el espacio se ameniza con música y degustación de una copa de cava o cerveza y dulces tentempiés. Los más pequeños tampoco quedarán al margen y podrán gozar de talleres de manualidades de la mano del grupo Singular Chocolat.
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario