viernes, 6 de junio de 2014

Los bikinis ‘vintage’ del verano… ¡Súbete a bordo con Nosotras y descúbrelos!

Súbete a bordo con Nosotras y descubre como ir a la playa esta temporada estival. Las tendencias más vintage te visten de los pies a la cabeza y eclipsa los rayos del sol…
Esta temporada revive la década de los setenta. Modelo culotte, combinaciones en blanco y negro, tonos pastel… y es que a la playa no se va de cualquier manera. Desde el vestido de baño hasta el calzado y los complementos. Todo sigue la tendencia XXL.
Moda setentera
Esta temporada de verano, la moda se apunta al juego del dominó. La clásica combinación de blanco y negro cobra protagonismo y la playa, esta temporada estival, se convierte en una pasarela en la que desfilarán los bikinis de inspiración setentera.







Dulce inocencia
Para las más niñas, para las mujeres que se resisten a envejecer, un bikini con aires muy románticos. El rosa pastel se convierte en uno de los colores estrella de este verano…¡A qué esperas para lucirlo!









La elegancia del negroLa sofisticación del negro también en la playa. Esta temporada no te cortes en lucirte como nadie. El negro eterno se combina con los colores más exóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario